Sistema Interactivo de encuestas táctiles para la evaluación de servicios turísticos ofrecidos al cliente.

Herramienta para la gestión integral de encuestas de satisfacción. Frente a los sistemas tradicionales, este sistema se presenta como un software adaptable a cualquier tipo de dispositivo.
La solución incorpora un potente panel de control que permite al cliente configurar sus propias encuestas y enviarlas a diferentes grupos de usuarios. De la misma forma, en cualquier momento dispone de acceso a resultados inmediatos sobre la cumplimentación de las mismas, y sobre las respuestas aportadas por los usuarios. De esta forma se consigue una autonomía total sobre las encuestas enviadas y los resultados recibidos.
Además de aumentar considerablemente el número de encuestas cumplimentadas por parte de los usuarios, la calidad de los datos recibidos es mucho mayor, obteniendo así una base de datos fiable para futuros envíos de nuevas encuestas.

¿QUÉ SE CONSIGUE?

• RESPUESTAS: A través de las encuestas online y táctiles se consigue un significativo aumento de las respuestas obtenidas sobre otros métodos tradicionales como el papel.
• AUTONOMÍA: Con el gestor de encuestas, se obtiene una total autonomía a la hora de crear, enviar y analizar todas las encuestas por ti mismo.
• AGILIDAD: Agilizas el proceso tanto de envío como de recepción de la información y la presentación de resultados.
• CALIDAD: Y lo más importante, ayuda a mejorar la calidad del servicio o producto que se ofrece a los clientes.