Mejora de la competitividad de destinos turísticos mediante marketing y comercialización inteligente.

AVANTALIA ha desarrollado una app totalmente gratuita con la que podrás descubrir entornos turísticos y disfrutar de tu estancia.

Descubre todo lo que te rodea en cada momento. Tiendas, bares, restaurantes, museos, centros de ocio… elige uno se te mostrará la forma más sencilla y eficaz de llegar andando o en transporte público.

El objetivo principal facilitar el acceso a la información que en los entornos urbanos se genera a través del smartphone.De esta forma la ciudadanía puede acceder a multitud de información relacionada con su municipio de una forma ágil y sencilla.

La herramienta está dirigida a gestionar la información sobre el transporte urbano en las ciudades de forma dinámica e interactiva, indicando la parada más cercana o que más se adapta a tus necesidades, el tiempo de espera previsto o los puntos de interés a los que se puede acceder en la ruta prevista. La información se actualiza al instante obteniendo así información fiable sobre la situación de cada uno de los transportes urbanos que nos interesan.

Hemos desarrollado esta solución para su uso a través de smartphones garantizando la compatibilidad con todos los dispositivos. Hemos desarrollado además una versión totalmente accesible y orientada a personas con discapacidad visual, garantizando de esta forma su uso a la mayoría de la ciudadanía.

¿QUÉ SE CONSIGUE?

• Mejora de la competitividad de los negocios, con una imagen atractiva, descripción, contacto, nombre, ofertas etc.
• Geo-posicionamiento en el mapa del entorno turístico en cuestión.
• Presencia en la categoría correspondiente a tu negocio.
• Envío gratuito de ofertas y promociones a través de mensajería instantánea a todos los usuarios de la aplicación.
• Presencia en una app para smartphone disponible para tecnología iOS y Android, lo que te garantiza el alcance a la inmensa mayoría de usuarios.
• Acceso al gestor de contenido de la ficha destacada para actualizar y/o cambiar personalmente la información.