Consultoría I+D+i

Avantalia es especialista en favorecer la innovación en las empresas; entendida como la aplicación de investigación y desarrollo, para la substancial mejora de procesos o productos o para la creación de nuevos desarrollos disruptivos, que faciliten la diferenciación de las empresas, y redunden en una mejora de su competitividad.
Para ello, Avantalia ofrece servicios especializados de consultoría I+D+i que inciden en la mejora de la competitividad empresarial de sus clientes, ayudando a las empresas a desarrollar su potencial tecnológico mediante:

• Diseño de estrategias de I+D: Avantalia aplica su gran experiencia y conocimiento de los sectores claves en los que presta servicio para guiar a sus clientes en el diseño de estrategias efectivas de gestión de la I+D que les permitan maximizar el aprovechamiento de su potencial innovador para la mejora de la competitividad.

• Planes de gestión continúa de la Innovación: Avantalia soporta a sus clientes durante todo el ciclo de vida de la innovación, apoyando en la definición de proyectos concretos en función de las necesidades y oportunidades de mercado que se detecten, su ejecución, y su transferencia a productos de mercado. Además, Avantalia proporciona servicios de implantación de Sistemas de Gestión de la I+D+i según norma UNE 166002 y gestión de la fiscalidad de proyectos de I+D+i según norma UNE 166001.

• Búsqueda de soporte económico: Avantalia apoya a sus clientes en la toma de decisiones sobre la viabilidad de los proyectos, incluyendo la identificación y análisis de las potenciales fuentes de financiación para su ejecución.

• Apoyo en la preparación y gestión integral de proyectos internacionales en cooperación: Avantalia tiene una amplia experiencia en la participación de proyectos de I+D+i de ámbito internacional así como una gran red de socios, gracias a una importante experiencia en actividades de networking. De esta manera, Avantalia provee servicios integrales en la preparación y gestión de proyectos, abarcando desde la conformación de un consorcio potente y competitivo, hasta el cumplimiento de las expectativas de los clientes en la ejecución del proyecto.

Avantalia ayuda por tanto al crecimiento de mercados a través de la internacionalización tecnológica de la empresa.
Avantalia prestá sus servicios de consultoría de I+D+i con un único objetivo: conseguir la mejora competitiva de sus clientes, mediante la mejora de su posicionamiento, tanto de forma interna y externa, a partir de la aplicación de nuevas tecnologías, proyectos innovadores y acciones de internacionalización, todo ello gracias a la gestión integral y profesional de la I+D+i.

Avantalia ayuda a que tu empresa alcance sus metas