Productos Propios


Avantalia posee los tres conocimientos claves para el desarrollo de los productos más competitivos:

1. Conocimiento del sector: Avantalia tiene a sus espaldas una gran experiencia en el mercado que le permiten conocer de primera mano los factores críticos de los sectores del turismo, el ocio y la cultura.

2. Conocimientos de desarrollo: el personal de Avantalia se distingue por su gran experiencia y profesionalidad y por su amplio conocimiento sobre las últimas tecnologías, lo que aporta a Avantalia un potencial de desarrollo acorde a las necesidades del mercado.

3. Conocimientos de Innovación: Fruto de su extensa actividad en proyectos colaborativos e individuales, Avantalia está a la última en cuanto a las tendencias tecnológicas y los últimos avances técnicos.

Gracias a la confluencia de estos tres conocimientos, Avantalia dispone un amplio catálogo de productos propios que se adaptan perfectamente a los mercados, entre los que cabe destacar: guías personalizadas para la dinamización de entornos culturales, sistemas de apoyo al turista en destino, herramientas de soporte a empresas turísticas y soluciones interactivas de turismo inteligente.

Soluciones inteligentes para necesidades reales